lunes, 7 de julio de 2014

El Ser quiere nacer


El Ser trata de imponerse a la vorágine de la vida, necesitamos de la autenticidad, es por lo que buscamos la felicidad con afán. 

La buscamos en lugares donde no puede expresarse nuestra parte más esencial. 

El mí mismo, el íntimo, con lo que más me siento yo, necesita atención y expresión.

No podemos estar satisfechos si no estamos realizados en lo íntimo.

Nos alejamos cada vez más de nuestro propio corazón, allí está apresado el ser.

Amar a la bestia es un concepto importante para la superación de la propia bestia.

La bella tiene que amar a la bestia.

Como aquél cuento, antes de que la rosa se marchitara, el príncipe convertido en bestia por la bruja, sería liberado del hechizo, cuando la bella amara a la bestia. 

Identificar, conocer, aceptar y amar a la bestia que llevamos dentro, para que desaparezca, se convierte en el primer trabajo que el hombre tiene que realizar sobre sí mismo. 


Autor: Juan Carbonell. 



  

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Tus opiniones y comentarios enriquecerán este blog

Entradas populares