miércoles, 5 de junio de 2013

20 - Perder el bienestar - recuperar el bienestar

La pérdida de bienestar está relacionada con todo lo que nos rodea; así mismo la recuperación del bienestar está a nuestro alcance, está en relación con todo lo que nos rodea.
Hay una mariposa en la flor

Lo que nos rodea está a favor o en contra nuestra.

Cuando soportamos factores que son contrarios al bienestar terminamos siendo afectados por ellos, agredidos, lesionados... normalmente no somos conscientes de que esos factores nos estén afectando y dañando, pero los estamos soportando, a veces durante años, y cuando nos rompemos nos preguntamos ¿qué me pasa, por qué he perdido la salud, la estima, la ecuanimidad, la alegría de vivir... ? Sencillamente hemos sobrepasado nuestro nivel de tolerancia

Si miramos con atención podremos descubrir causas que deben ser cambiadas, influencias, comportamientos, hábitos... nuestras relaciones, pensamientos, respuestas, reacciones, alimentación, naturaleza, espiritualidad...

¿Te atreves a mirar?

¿Eres todo tuyo?, y nadie tan cerca de ti y de todo lo que te rodea como tú mismo.

Autor: Juan Carbonell

1 comentario:

  1. Hola Sr. Juan, soy Eduardo, dígame si este tipo de comentarios es por aquí donde los tengo que hacer o no. Estoy siguiendo estrictamente, tanto la dieta como todo lo demás y creo que me está siendo muy útil, aunque creo que es un poco pronto, y alguna de las cosas que observo, quizá no favorable, es la toma de las algas, pues me hacen ir demasiado ligero, me gustaría saber ¿Qué le parece, si es normal o por el contrario hay que reajustarlo?, de lo demás no observo nada. Saludos

    ResponderEliminar

Tus opiniones y comentarios enriquecerán este blog

Entradas populares